Selemar Camper nace en 2012 como una nueva iniciativa comercial de Náutica Selemar S.L. en el sector del camper y el caravaning.

 

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la náutica, Náutica Selemar S.L. cuenta con un amplio catálogo de productos, originalmente del sector náutico, que en los últimos años es cada vez más demandado por el sector de las caravanas.

 

Esa nueva demanda y el crecimiento de este nuevo sector empuja a Náutica Selemar S.L. a crecer y crear Selemar Camper, especializada en comercializar un catálogo más amplio y específico de productos de electricidad, electrónica y accesorios para vehículos camper y autocaravanas.

 

Actualmente, Selemar Camper atiende y distribuye productos exclusivamente a empresas y profesionales del sector.

 

Ofrecemos Atención Directa Personalizada, una característica que nos diferencia del resto de empresas distribuidoras, porque entendemos que cada empresa y profesional tiene necesidades y formas de trabajar distintas.

 

Por todo ello, si usted es un profesional y desea contar con nuestro catálogo de productos y precios de distribución póngase en contacto y regístrese como Cliente de Selemar Camper.

VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES

X